“UFC Total” cumple un año de transmisiones

La primera producción propia de UFC Network celebra un año como uno de los favoritos de los amantes de las artes marciales mixtas. La producción ofrece el mejor contenido del UFC en un formato atractivo, innovador e informativo.

Comparte esta nota:
8

La primera producción propia de UFC Network, “UFC Total”, celebra un año de transmisiones colocándose como uno de los favoritos de los amantes de las artes marciales mixtas. Emitido todos los jueves a las 22 hs con repeticiones en TDN todos los viernes a las 19 hs, la producción del canal por suscripción ofrece el mejor contenido del UFC en un formato atractivo, innovador e informativo.

Con una amplia experiencia en AMM (Artes Marciales Mixtas) y en coberturas de eventos en vivo del UFC, el equipo de conductores está integrado por Guillermo Schutz, Mario Delgado, Hugh McCarthy y Claudio Rodríguez. Además, la conductora Mariana Echeverría brinda otra perspectiva del deporte dentro del programa.

“UFC Total” cuenta con distintas secciones, como noticias, técnicas de AMM, análisis profundo de cada evento del fin de semana y previas de los próximos eventos del UFC, así como coberturas en el lugar del evento y entrevistas en vivo con los peleadores.

Comparte esta nota: