VIACOM WEB

La premiere de “La Banda” fue vista por más de 4 millones de espectadores

Univision Communications anunció que 4.2 millones de espectadores totales sintonizaron la premiere del reality musical de UCI, SYCO Entertainment y Saban Brands coproducido con FremantleMedia Latin America.

Comparte esta nota:

Univision Communications Inc. (UCI) anunció que 4.2 millones de espectadores totales sintonizaron la premiere de “La Banda”, el reality de competencia musical desarrollado por UCI, SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban coproducido con FremantleMedia Latin America.

“La Banda” se emitió el domingo 13 de septiembre de 20 a 22 hs ET por Univision Network y promedió 2.6 millones de Total Viewers 2+, 1.2 millones de Adultos 18-49 y 522,000 jóvenes adultos 18-34. La premiere posicionó a Univision como cuarta cadena, superando a FOX en esos demográficos.

La emisión incrementó su audiencia cada media hora durante la transmisión de dos horas, con un crecimiento de dobles dí­gitos en la última media hora. Las estaciones locales de Univision se ubicaron en el número 2 en ese perí­odo de tiempo entre Total Viewers, Adults 18-49 y Adults 18-34 en Los íngeles, Miami y Houston.

En redes sociales, “La Banda” superó el NFL Football de NBC en cantidad de Tweets, ubicándose en el primer lugar como “Most Socially Engaged Audience for a Broadcast Primetime Program and Network”.

Comparte esta nota: