NHK WEB

La premiere de “La Banda” fue vista por más de 4 millones de espectadores

Univision Communications anunció que 4.2 millones de espectadores totales sintonizaron la premiere del reality musical de UCI, SYCO Entertainment y Saban Brands coproducido con FremantleMedia Latin America.

Comparte esta nota:
3

Univision Communications Inc. (UCI) anunció que 4.2 millones de espectadores totales sintonizaron la premiere de “La Banda”, el reality de competencia musical desarrollado por UCI, SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban coproducido con FremantleMedia Latin America.

“La Banda” se emitió el domingo 13 de septiembre de 20 a 22 hs ET por Univision Network y promedió 2.6 millones de Total Viewers 2+, 1.2 millones de Adultos 18-49 y 522,000 jóvenes adultos 18-34. La premiere posicionó a Univision como cuarta cadena, superando a FOX en esos demográficos.

La emisión incrementó su audiencia cada media hora durante la transmisión de dos horas, con un crecimiento de dobles dígitos en la última media hora. Las estaciones locales de Univision se ubicaron en el número 2 en ese período de tiempo entre Total Viewers, Adults 18-49 y Adults 18-34 en Los Ángeles, Miami y Houston.

En redes sociales, “La Banda” superó el NFL Football de NBC en cantidad de Tweets, ubicándose en el primer lugar como “Most Socially Engaged Audience for a Broadcast Primetime Program and Network”.

Comparte esta nota: