VIACOM WEB

Televisa lanzó “La Piloto” en México a través del canal Las Estrellas

La telenovela, al aire desde el 21 de mayo, sigue la historia de Yolanda, una mujer joven que va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su gran sueño: ser piloto de aviación.

Comparte esta nota:

El grupo de medios Televisa  estrenó su nueva telenovela “La Piloto” en México a través de uno de sus canales en la región, Las Estrellas. El show llegó a las pantallas mexicanas el 21 de mayo de 2017 y cuenta con la participación de los actores Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho.

Basada en hechos reales, la ficción fue escrita por Jí¶rg Hiller con Patricio Wills a cargo de la producción ejecutiva. Fue realizada por W Studios en colaboración con Lemon Films y distribuida por Televisa para Univisión en marzo de este año. La novela también cuenta con las actuaciones de Marí­a Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Verónica Montes, Macarena Achaga, Mauricio Aspe y Tommy Vásquez, entre otros.

“La Piloto” narra la historia de Yolanda, una mujer joven que va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su gran sueño: ser piloto de aviación. El asesinato de su padre la marca, dándole el impulso necesario para cumplir su meta. Su primer contacto con el mundo de la aviación es ser azafata, luchando contra los múltiples obstáculos que le impone el competir en un ambiente totalmente masculino. Yolanda conoce a John, piloto experimentado y jefe de una organización de tráfico aéreo, quien le enseña a pilotear avionetas y de quien se enamora. Pero aparece en su camino un agente de la DEA, cayendo así­ en un triángulo amoroso que la colocará en medio de un candente conflicto.

Comparte esta nota: