NHK WEB

La nueva estrella de Playboy revolucionó Jornadas Internacionales

PlayboyTV presentó en el mercado a Annalisa Santi, la nueva conductora del programa “El Mundo de Playboy”, que debutará hoy a la medianoche en la pantalla del canal y Hotgo en simultáneo.

Comparte esta nota:

En la semana del estreno de su nueva producción original, PlayboyTV presentó en Jornadas Internacionales a Annalisa Santi, la nueva conductora del programa “El Mundo de Playboy”, que debutará hoy a la medianoche en la pantalla del canal y Hotgo en simultáneo.

Los asistentes al evento pudieron dialogar con ella, tomarse fotos y llevarse un autógrafo firmado. “Creemos que el programa tendrá mucho éxito, ya que mostramos el costado más audaz y sensual de esta joven promesa latina”, comentó Federico Carbonell, Director de Ventas de Claxson.

El programa que protagoniza Annalisa   es un show de 7 episodios que incluye sus portfolios más sensuales, divertidas y ocurrentes secciones; un ciclo en el que conoceremos sus fantasías más íntimas, contadas en primera persona. El canal celebrará este lanzamiento realizando un freeview a nivel regional para los suscriptores de  DIRECTV del  19 al 21 de Septiembre.

Comparte esta nota: