NHK WEB

La noche más importante de la música latina se vive por TNT

La señal transmitirá la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY y el pre-show exclusivo. A las presencias en vivo ya confirmadas de Ricky Martin, Carlos Santana, Marc Anthony, y Juanes, se sumaron Chris Brown, Calle 13 y ChocQuibTown.

Comparte esta nota:

Una nueva temporada de premios está comenzando en TNT. Hoy el canal transmite la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY, que será conducida por el actor y comediante Eugenio Derbez y por la actriz Jacqueline Bracamontes. La transmisión de TNT será en vivo y en directo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas a partir de las 9.30p.m. Además, el canal emitirá un Pre-Show desde la Alfombra Verde que contará con la conducción de Rafa Sarmiento y Tamara Vargas, junto a los comentarios de Ileana Rodríguez Govela desde estudios.

Este evento tendrá una repetición al día siguiente (viernes 21) a partir de las 10.50a.m. Feed TNT HD: 1.20p.m. Entre los artistas que se darán cita sobre el escenario para brindarle al público presente y al que sigue la transmisión de TNT lo mejor de sus repertorios, se confirmaron las presencias de Camila junto con Ricky Martin, Marc Anthony, Juanes, Carlos Vives, Rubén Blades, Pablo Alborán junto a Jesse & Joy, J Balvin, Carlos Franzetti, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho.

Además, Carlos Santana y Pitbull se unirán en una interpretación inolvidable para celebrar el 15º aniversario de La Academia Latina de la Grabación. Asimismo, y por primera vez, Pepe Aguilar compartirá el escenario con Miguel Bosé, reconocido como La Persona del Año 2013. Adicionalmente, los nominados a Mejor Nuevo Artista, Aneeka, Pablo López y Mariana Vega, compartirán un número especial.

Los últimos artistas confirmados para participar del Latin GRAMMY incluyen a Chris Brown, Calle 13, ChocQuibTown, Descemer Bueno, Farruko, General Gadiel, Gente De Zona, Enrique Iglesias, Magic!, Espinoza Paz y Río Roma. Los presentadores confirmados son Lila Downs, Debi Nova, Niña Pastori y Soledad Pastorutti, los actores Kuno Becker, Sebastian Rulli y Jaime Camil, la actriz Angelique Boyer, el actor y músico Carlos PeñaVega, la actriz y cantante Maite Perroni, el ganador del GRAMMY® Ne-Yo, y la modelo y diseñadora Alessandra Ambrosio.

Como es costumbre, La Academia Latina de la Grabación distinguirá a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados del último año, en una velada deslumbrante y con la variedad estilística que distingue a nuestro continente. Los artistas que encabezan las postulaciones son Eduardo Cabra, uno de los integrantes de Calle 13, que recibió 11 nominaciones, incluidas las 9 que consiguió Calle 13 con su producción MultiViral. Por su parte, Carlos Vives llegó a las 6 nominaciones con su álbum Más + Corazón Profundo.

Otros artistas que competirán son Enrique Iglesias, Caetano Veloso, Marc Anthony, Jorge Drexler, Paco de Lucía, Mario Domm, Jarabe de Palo, Ricardo Arjona, Pablo Milanés, Rosana, Carlos Santana, Andrea Bocelli, Molotov, Prince Royce, Juanes, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Marco Antonio Solís, Babasónicos, Rubén Blades, Totó La Momposina, Don Omar, Daddy Yankee, Yandel, Wisin, Los Cafres y Chick Corea. Joan Manuel Serrat será La Persona del Año 2014 de La Academia Latina de la Grabación®.

Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través del hashtag #LatinGrammyTNT. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

Comparte esta nota: