NHK WEB

La industria de TV paga se mantendrá fuerte por los próximos diez años

Los operadores de cable incrementarán su base de ingresos colectiva en un 7.4% para 2026, llegando a casi $141 mil millones de dólares, según el último informe de SNL Kagan.

Comparte esta nota:

Apoyados por un fuerte crecimiento en los servicios de banda ancha residenciales y comerciales, los operadores de cable incrementarán su base de ingresos colectiva en un 7.4% para 2026, llegando a casi $141 mil millones de dólares, según el último informe de SNL Kagan.

Las ganancias por cable residencial están proyectadas a crecer un 8.6%, llegando a $117.7 mil millones para 2026. Esto impulsado por lo que los analistas llaman “una perspectiva ligeramente mejorada para el negocio de video y banda ancha”. Los expertos también esperan que la base de suscriptores de banda ancha crezca en más de ocho millones en la próxima década, alcanzando los 71 millones de dólares.

“Al igual que muchas industrias, el cable no es inmune a los cambios en las preferencias, pero el continuo crecimiento de la banda ancha puede impulsar el crecimiento de los ingresos tanto en el área residencial como comercial. Los próximos diez años se ven bastante bien para este sector”, aseguraron Tony Lenoir e Ian Olgeirson, los analistas de SNL Kagan que crearon el informe, en una declaración conjunta.

Comparte esta nota: