VIACOM WEB

“La Historia de Dios” de Morgan Freeman regresa a National Geographic

Durante el primer cuatrimestre del 2017 la señal estrenará la segunda temporada de la serie nominada a los Premios Emmy, que se emitirá a nivel internacional por los canales National Geographic en 171 paí­ses y en 45 idiomas.

Comparte esta nota:

National Geographic anunció que, durante el primer cuatrimestre del 2017, estrenará en América Latina la segunda temporada de la serie nominada a los Premios Emmy “La Historia de Dios“, de los productores ejecutivos Morgan Freeman, Lori McCreary y James Younger, de Revelations Entertainment.

Freeman llevará nuevamente a los espectadores a dar un viaje por el mundo en busca de comprensión y conectividad interconfesional a través de la lente de las religiones más importantes del mundo, la ciencia, la antropologí­a y la arqueologí­a. La serie se emitirá a nivel internacional por los canales National Geographic en 171 paí­ses y en 45 idiomas.

“Una de las cosas que más nos gusta de hacer esta serie es encontrar los hilos interconectados que comparten todos los seres humanos de diferentes culturas, religiones e ideologí­as cuando se trata de comprender los grandes misterios de la vida. Espero que la serie siga no solo entreteniendo e informando sino que también sirva para abrir un diálogo que nos permita entender a nuestros vecinos, tanto aquí­ en Estados Unidos como en todas partes del mundo”, expresó Freeman.

Comparte esta nota: