NHK WEB

La famosa serie “Bob el Constructor” llega al canal infantil “Semillitas”

Con esta adición a su parrilla de programación, el canal refuerza la presencia de dibujos animados reconocidos internacionalmente, que junto a su empaque gráfico y piezas producidas “in house” , dan al canal su sana, popular y culturalmente relevante presencia al aire.

Comparte esta nota:

“Semillitas”, el canal de TV para niños de 0-5 años de edad, producido y distribuido por SomosTV, agrega a su amplia programación el prestigioso programa infantil “Bob el Constructor”. Con la adición de esta galardonada serie infantil, “Semillitas” refuerza la presencia de dibujos animados de marcas reconocidas internacionalmente, que junto a su empaque gráfico y piezas producidas “in house” han dado al canal su sana, popular y culturalmente relevante presencia al aire.

“Bob el Constructor” es una serie que se ha caracterizado por su amplia distribución en todo el mundo, testimonio de su aceptación entre los más pequeños. La serie ha estado presente en más de 30 países, con versiones en inglés, español, eslovaco, alemán, italiano, holandés, hebreo, indio y croata, entre otros. La popularidad ha sido tal que su éxito se ha trasladado a juegos de video, música y juguetes.

La serie fue nominada al BAFTA Awards como “Mejor Animación” para pre-escolares y ganó además el premio de Animación Infantil en el año 2003. Bob el Constructor y su equipo construyen grandes proyectos usando los principios de la determinación, resolución de conflictos y el trabajo en equipo. Con sus compañeros de trabajo Wendy, el aprendiz del constructor Leo y un equipo de máquinas, Bob está listo para arreglar Villa Arreglo y Ciudad Primavera. Este equipo se hace cargo de cualquier proyecto, martillando soluciones a todos los problemas y fomentando la confianza a lo largo del proceso.

“Semillitas” es un canal reconocido por su cuidadosa selección de animación y entretenimiento sano y libre de violencia y su cobertura se extiende desde Estados Unidos y Puerto Rico hasta Centroamérica y El Caribe. Aparte de su labor concentrada en la preservación de la cultura latina, el canal destaca también por su activa presencia en las redes sociales y por su atractiva página, donde incorpora videos, juegos y otros elementos destinados a cumplir su misión formativa.

Comparte esta nota: