ECCHO RIGHTS WEB

La distribución de ¡HOLA! TV superó los 10 millones de hogares

A poco de cumplir su segundo aniversario, el canal de realeza y celebridades incrementó su distribución a más de 10 millones de hogares gracias a acuerdos con importantes operadores de cable en México, Colombia y Centroamérica.

Comparte esta nota:
hola tv chicas

A poco de cumplir el segundo aniversario desde su lanzamiento en América Latina el canal de realeza y celebridades ¡HOLA! TV incrementó su distribución a más de 10 millones de hogares. La señal logró este significativo aumento al cerrar acuerdos de expansión y distribución en los últimos meses con importantes operadores de cable en México, Colombia y países centroamericanos.

Ignacio Sanz de Acedo, CEO y General Manager de ¡HOLA! TV, expresó respecto a estos resultados: “Como señal independiente, estamos muy orgullosos con el rápido y sostenido crecimiento que hemos experimentado. Hemos logrado crear un espacio en mercados consolidados, y estos resultados demuestran la gran acogida de nuestro canal por parte de nuestros socios, los operadores de cable y la audiencia”.

Con presencia en América Latina y Estados Unidos, los esfuerzos de ¡HOLA! TV continúan enfocados en aumentar la distribución del canal, así como en el crecimiento de los números de audiencia mediante contenidos de producción original y adquisición de programas estratégicos de alta calidad. Con señal nativa HD, ¡HOLA! TV ofrece contenido original VOD a los operadores de TV paga gracias a su capacidad de producción desde sus estudios en Miami.

Comparte esta nota: