“La Dinastí­a” de Caracol TV registró altos ratings en su debut en Colombia

La nueva producción distribuida por Caracol Internacional alcanzó 34.5 puntos de share y 12.8 de rating personas, datos que la ubican como la telenovela con el mejor rendimiento en su estreno en lo que va del año en Colombia.

Comparte esta nota:

La nueva producción de Caracol Televisión “La Dinastí­a”, distribuida por Caracol Internacional, debutó en la televisión colombiana en su horario estelar con excelentes resultados de audiencia, al registrar 34.5 puntos de share y 12.8 de rating personas, datos que la ubican como la telenovela con el mejor rendimiento en su estreno en lo que va del año en Colombia.

“La Dinastí­a” (72x1h) cuenta con la dirección de Andrés Biermann y Jaime Rayo, y fue grabada bajo los más altos estándares de calidad, a dos unidades con cámaras f55. El elenco está encabezado por Julio Meza, Marí­a Laura Quintero, Jerónimo Cantillo, Jeimmy Paola Vargas, Adriana Ricardo y Yuldor Gutiérrez, entre otros.

La telenovela cuenta la historia Kaleth Morales, un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre. Con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Pupo, pero su destino estaba escrito mucho antes de que él naciera. A los 22 años un accidente automovilí­stico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espí­ritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades.

Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así­ que inicia la legendaria Dinastí­a Morales.

Comparte esta nota: