VIACOM WEB

“La Culpa es de Cortés” triplicó el rating de Comedy Central

La versión mexicana del talk-show de comedia incrementó el rating promedio de la emisora en un 325% en el demo 18-34 años. A su vez, colocó a la estación en el puesto #13 entre las mejores cadenas de TV paga.

Comparte esta nota:

La producción original de Comedy Central “La Culpa es de Cortés” debutó en México el 1 de mayo e incrementó el rating promedio de la emisora en un 325% en el demo 18-34 años. A su vez, colocó a la estación en el puesto #13 entre las mejores cadenas de TV paga.

El canal del conglomerado mediático Viacom se ubicó entre los Top 15 programadores de TV paga en los demos de 18-34 y 25-34 años, y en la posición #11 en 18-24 años. Adicionalmente, aumentó el nivel de audiencias de la emisora en un 164% en el rango 18-24 años y 518% en el de 25-34 años.

“La Culpa es de Cortés” (13 x 60’) es la adaptación mexicana del exitoso formato pan-regional de Comedy Central “La Culpa es de Colón”. Adicionalmente, el mismo ya cuenta con una versión brasilera, “A Culpa é do Cabral”, que recientemente estrenó su tercera temporada. El programa reúne a cinco de los comediantes mexicanos más reconocidos todas las semanas para compartir una perspectiva humorí­stica e irreverente de las distintas culturas y costumbres de su paí­s. Todos los episodios de “La Culpa es de Cortés” ya están disponibles a través de la aplicación móvil gratuita del canal, Comedy Central Play.

Comparte esta nota: