VIACOM WEB

La colombiana Viviana Castrillón vuelve a la pantalla de PlayboyTV

A partir del jueves 16 de febrero y a lo largo de 10 capí­tulos la conductora estará al frente de la ambiciosa producción original, cuyo primer episodio podrá disfrutarse en múltiples dispositivos móviles en toda América Latina e Iberia.

Comparte esta nota:

El jueves 16 de febrero la reconocida actriz y “sex symbol” colombiana Viviana Castrillón vuelve a la pantalla de PlayboyTV con la serie “Sexo. El Tutorial“, que ya está disponible en HOTGO. A lo largo de 10 capí­tulos, la conductora estará al frente de la ambiciosa producción original cuyo primer episodio podrá disfrutarse en múltiples dispositivos móviles en toda América Latina e Iberia.

“Sexo. El Tutorial” propone convertirse en el mejor recurso para quienes deseen profundizar más acerca de los placeres de una relación sexual. El programa revelará secretos, derribará mitos y será una guí­a para que hombres, mujeres y parejas disfruten la sexualidad sin tabúes y vivan nuevas experiencias.

“La temática surge justamente de entender las preferencias del público local y es por eso que decidimos producir un tutorial de sexo latinoamericano, que combina erotismo y entretenimiento”, comentó Esteban Borras, VP de Ventas de HOTGOMEDIA.

“Estoy muy feliz de volver a trabajar junto a PlayboyTV y de haber sido elegida para conducir este tutorial erótico en donde ayudaremos a parejas a mejorar su vida sexual. Daremos argumentos concretos y consejos prácticos, contando y mostrando todo”, aportó Castrillón.

Comparte esta nota: