NHK WEB

La App de fútbol de Millicom alcanzó los 550.00 usuarios

La app posiblitó visualizar todos los partidos del Mundial Brasil 2014 y una versión similar fue utilizada en algunos países para la Copa América Chile 2015. La descarga y muchos contenidos son gratuitos, pero los encuentros en vivo requieren una suscripción.

Comparte esta nota:
tigosports

La aplicación de Millicom centrada en fútbol que tuvo como puntapié inicial la Copa del Mundo de fútbol Brasil 2014 superó los 550.000 usuarios. La app posiblitó visualizar todos los partidos del torneo. Si bien la descarga de la aplicación y muchos contenidos eran gratuitos, para ver los encuentros en vivo se debía abonar una suscripción.

El precio y las promociones variaban según el país, ya que Tigo lo ofreció en Costa Rica, Colombia, Honduras, El Salvador, Paraguay, Bolivia y Guatemala. Una aplicación similar fue utilizada en algunos países para la Copa América de fútbol Chile 2015.

Además, en Bolivia y en Paraguay, Millicom la lanzó con el nombre de Tigo Sports App para seguir los partidos de los campeonatos de fútbol locales en vivo. En Paraguay esta plataforma OTT móvil que permite acceder desde dispositivos conectados a transmisiones en vivo de partidos de la liga nacional de fútbol. El servicio móvil está disponible tanto para los suscriptores de TV paga de Tigo Star, que pueden acceder a todos los contenidos sin cargo adicional, como para los usuarios en general, que deberán pagar por transmisiones en vivo y algunos videos.

Comparte esta nota: