NHK WEB

Kino Polska TV aumentó sus ingresos en la primera mitad del año

Kino Polska TV S.A. Capital Group difundió los resultados de la compañía para la primera mitad de 2016, que muestran que el EBITDA del Grupo alcanzó los 24.4 mln PLN, un incremento del 20% año a año.

Comparte esta nota:
kino polska zoomtv

Kino Polska TV S.A. Capital Group difundió los resultados de la compañía para la primera mitad del 2016, que muestran que el EBITDA del Grupo alcanzó los 24.4 mln PLN, un incremento del 20% año a año.

En los primeros seis meses del año, Kino Polska registró ingresos provenientes de ventas de más de 56 mln PLN, lo que significó un incremento del 6% si se lo compara con el mismo período del 2015. El aumento se debe primariamente al desarrollo dinámico de los canales de TV paga del Grupo, junto con un crecimiento en las ganancias provenientes de los anuncios.

En comparación con el mismo período del año pasado, desde enero hasta junio de 2016, los canales de películas y temáticos de Filmbox aumentaron sus ingresos en aproximadamente un 14%. El Grupo también reportó una suba del 9% en ganancias por venta de avisos generadas por las señales de la marca Kino Polska.

Comparte esta nota: