ECCHO RIGHTS WEB

Kantar IBOPE Media presenta una nueva identidad visual

La división latinoamericana de la compañía de inteligencia de medios Kantar Media se renueva en el marco de una reestructuración global.

Comparte esta nota:
kantar ibope media

Kantar IBOPE Media, la división latinoamericana de Kantar Media, lanzó una nueva identidad visual como parte de una reestructuración de la compañía a nivel global. El pilar de la nueva imagen presenta el nombre de la empresa, un identificador multicolor y la promesa de marca. La renovada identidad visual se podrá ver en todas las oficinas de Kantar IBOPE Media en América Latina, así como en los canales digitales, la web www.kantaribopemedia.com y redes sociales.

“Al monitorear, medir y hacer un seguimiento del mercado, Kantar Media encuentra tendencias, descubre impresiones y escucha al mercado. Transformamos la información en inteligencia y contribuimos para que los clientes tomen decisiones asertivas que los dirijan rumbo a estrategias exitosas. Nuestra nueva identidad llega para reflejar estas premisas”, expresó Anna Reves, Directora Comercial Global de Kantar Media.

Por su parte Thiciana Simão, Gerente de Comunicación de Kantar IBOPE Media, agregó: “La alineación global de la identidad visual de la marca forma parte de una serie de acciones que estamos consolidando en nuestras operaciones en América Latina. Estamos incorporando las políticas y la cultura corporativa de Kantar Media y ya notamos repercusiones positivas en las entregas, la atención al cliente y el ambiente interno”.

Comparte esta nota: