Kantar IBOPE Media presenta una nueva identidad visual

La división latinoamericana de la compañí­a de inteligencia de medios Kantar Media se renueva en el marco de una reestructuración global.

Comparte esta nota:

Kantar IBOPE Media, la división latinoamericana de Kantar Media, lanzó una nueva identidad visual como parte de una reestructuración de la compañí­a a nivel global. El pilar de la nueva imagen presenta el nombre de la empresa, un identificador multicolor y la promesa de marca. La renovada identidad visual se podrá ver en todas las oficinas de Kantar IBOPE Media en América Latina, así­ como en los canales digitales, la web www.kantaribopemedia.com y redes sociales.

“Al monitorear, medir y hacer un seguimiento del mercado, Kantar Media encuentra tendencias, descubre impresiones y escucha al mercado. Transformamos la información en inteligencia y contribuimos para que los clientes tomen decisiones asertivas que los dirijan rumbo a estrategias exitosas. Nuestra nueva identidad llega para reflejar estas premisas”, expresó Anna Reves, Directora Comercial Global de Kantar Media.

Por su parte Thiciana Simí£o, Gerente de Comunicación de Kantar IBOPE Media, agregó: “La alineación global de la identidad visual de la marca forma parte de una serie de acciones que estamos consolidando en nuestras operaciones en América Latina. Estamos incorporando las polí­ticas y la cultura corporativa de Kantar Media y ya notamos repercusiones positivas en las entregas, la atención al cliente y el ambiente interno”.

Comparte esta nota: