VIACOM WEB

Kal Penn llega a la pantalla de NAT GEO

El 14 de julio el canal estrena la serie “Cómo Funciona El Mundo”, un contenido original para comprender mejor la vida cotidiana conducido por el reconocido actor de la serie “Dr. House”.

Comparte esta nota:

Nat Geo estrena “Cómo Funciona El Mundo”, una nueva serie compuesta por doce episodios de media hora, que muestra realidades inesperadas y a veces impactantes del mundo en general y de la vida personal, mediante una original forma de interpretar cifras y datos. El actor Kal Penn, conductor y productor de la serie, es el responsable de explicar y mostrar la influencia del dinero, el sexo, la comida, los deportes y el crimen en la vida cotidiana. Mediante investigación, infografías y el análisis de datos, “Cómo Funciona El Mundo”, investiga diversas temáticas mapeando información e historias personales de manera tan detallada y creativa que resulta fascinante.

“Cómo Funciona El Mundo” es una producción de National Geographic Studios para National Geographic Channel. Por parte de National Geographic Studios, los productores ejecutivos son Brooke Runnette, Jeff Hasler, Brian Lovett y David Konschnik. Kal Penn es también productor. Hamish Mykura es Vicepresidente Ejecutivo y Director de Contenidos Enternacionales de National Geographic Channels International.

En los dos primeros episodios (la emisión de la serie contará con dos episodios cada martes) Kal viaja en busca de la franquicia deportiva ideal. Para esto, analiza desde jugadores y fanáticos hasta mascotas deportivas y comparte por qué determinada ciudad se yergue como cuna de tantos jugadores profesionales o qué características debe cumplir la mascota deportiva perfecta. A continuación en un nuevo episodioKal explica por qué las prácticas ilegales se convierten en la empresa más rica del mundo. Desde zonas rurales que funcionan como puerta de entrada al mundo de las drogas hasta la lucha contra la delincuencia, no con armas sino a través de las redes sociales con 140 caracteres o menos.

Comparte esta nota: