VIACOM WEB

Julia Roberts conducirá el especial “Madres Extraordinarias”

El canal Home & Health estrenará el documental que presentará a seis mujeres que cambian el mundo a través de su ejemplo. El programa saldrá al aire el próximo 10 de mayo en México y el 12 de mayo en Brasil y Colombia.

Comparte esta nota:

El canal Home & Health estrenará el especial “Madres Extraordinarias”, conducido y producido por Julia Roberts, que presentará a seis mujeres que cambian el mundo a través de su ejemplo. El programa saldrá al aire el próximo 10 de mayo en México y el 12 de mayo en Brasil y Colombia.

Hillary Clinton y Rosie O´Donnel son algunas de las destacadas mujeres que hablarán abiertamente acerca de la crianza de los hijos, el equilibrio del trabajo y la familia, y el poder que todas las madres poseen para mejorar el mundo.

“No importa si se trata de una personalidad poderosa como Hillary Clinton o alguien que trabaja en una comunidad pequeña. Al final, lo que todas las mamás tenemos en común es el querer darle una mejor vida a nuestros hijos”, concluyó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Home & Health.

Comparte esta nota: