VIACOM WEB

Jorge Gutierrez: “Firmamos un convenio con Supercanal en Argentina”

El Director de AZ TV de Paga comenta sobre el acuerdo concretado con el cableoperador de televisión del interior de Argentina, cerrado en el marco de Jornadas Internacionales 2017, y explica la estrategia de distribución de la compañía.

Comparte esta nota:
Jorge Gutiérrez Razo, Director de AZ TV de Paga.

AZ TV de Paga aprovechó la ocasión y, en el marco de Jornadas Internacionales 2017, firmó un acuerdo con Supercanal, un cableoperador de televisión del interior de Argentina con presencia en 14 provincias, que le permitirá aumentar significativamente su posicionamiento en el país.

“Estamos muy contentos, porque es una alianza que veníamos buscando ya desde hace tiempo y ahora por fin se concretó. Nuestro canal de telenovelas, AZ Corazón, es el que subirá a la plataforma con ellos. Sabemos que es uno de los jugadores más importantes de Argentina, por lo que estamos gustosos de haber cerrado esta negociación”, le comentó Jorge Gutiérrez Razo, Director de AZ TV de Paga, a Señal Internacional en el marco de Jornadas.

Aunque su distribución en el Cono Sur del continente todavía es relativamente nueva, Gutiérrez Razo describió al territorio como “un área de oportunidades”. Para el ejecutivo, el acuerdo con Supercanal en Argentina “puede ser el inicio para que poco a poco vaya creciendo la distribución de AZ en la región” y adelantó: “También estamos en pláticas con otras asociaciones, como en Uruguay, por ejemplo. Estamos interesados en enviar propuestas para que pronto nuestro porfolio se empiece a distribuir de manera más masiva en el Cono Sur”.

Como estrategia, la compañía busca adaptarse a las necesidades de cada mercado“Nuestra política de tarifas va adecuada, no ajena o en contra de lo que pide el mercado. Ese ha sido nuestro gran acierto: adaptarnos a las estrategias de cada una de las plataformas y llevarles productos hechos a su medida para cumplir con las expectativas de los clientes. Si no nos adaptamos a las circustancias, podemos quedar afuera”, explicó el Director de AZ TV de Paga.

Por último, Gutiérrez Razo se animó a hacer un balance del 2017 de la empresa hasta ahora y sus expectativas para el año entrante“Vamos a cumplir con el presupuesto que nos encomendamos y ya para octubre prácticamente vamos a estar cumpliendo los objetivos de este año. Nos planteamos un 2018 igual de ambicioso, con mucho trabajo y mucha producción nueva para nuestros canales. Lo que no vamos a dejar de hacer es seguir apoyando a los clientes y las plataformas, para darles mejores contenidos y condiciones, y que sientan a Azteca como un gran aliado incondicional que siempre está buscando trabajar codo a codo con ellos”.

Por Federico Marzullo

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB