VIACOM WEB

Ismael Cala y Karen Martínez conducirán los Heat Latin Music Awards

Ismael Cala y Karen Martínez serán los presentadores de los Heat Latin Music Awards 2015, que el canal musical HTV de Turner Broadcasting System Latinoamérica realizará el próximo 4 de junio en el balneario dominicano de Cap Cana.

Comparte esta nota:
HTV - Heat - Ismael CalaB

Ismael Cala y Karen Martínez serán los presentadores de los Heat Latin Music Awards 2015, la premiación que el canal musical HTV de Turner Broadcasting System Latinoamérica realizará el próximo 4 de junio en el balneario dominicano de Cap Cana y que llevará a 50 millones de personas lo mejor de la música latinoamericana.

Ismael es el presentador estrella de CNN en Español, donde conduce su programa Cala y entrevista diariamente a las figuras más relevantes de Latinoamérica en el ámbito artístico, político, social, económico y filantrópico. Por su versatilidad como presentador y entrevistador se ha posicionado entre las principales figuras de la televisión hispana y se ha consolidado como escritor y orador motivacional dando conferencias en toda la región.

Por su parte, la colombiana Karen Martinez es esposa del cantautor Juanes, y ha trabajado como presentadora de televisión, actriz, modelo y diseñadora. Además, participó en ocho novelas y comerciales de televisión.

Comparte esta nota: