VIACOM WEB

INTI Network presentó su nuevo diseño al aire

En octubre la multiplataforma estrenó su nuevo diseño al aire como resultado de una colaboración creativa con Totuma communications + design, representado por iartists.

Comparte esta nota:

Honrando el Día de la Raza, en octubre la multiplataforma INTI Network presentó su nuevo diseño al aire, como resultado de una colaboración creativa entre Totuma communications + design (representado por iartists) y María Kowalski, Directora de Contenidos de INTI Network, quien tiene experiencia en marketing y comunicación.

“Totuma ha sido un colaborador ideal en el rebranding de INTI Network, llevando a la realidad nuestra visión de la marca a través de bellas imágenes y diseño que incorpora nuestro enfoque latino. Danixa Díaz, Productora ejecutiva de iartists, nos presentó a Totuma, reconociendo sus antecedentes latinos y experiencia en el mercado hispano, así como su marca y habilidades de diseño, que los convirtieron en un complemento ideal para el rebranding de INTI Network. El resultado final es un paquete impresionante que comunica el valor de INTI Network a los espectadores de todo el mundo”, comentó Kowalski.

“El Sol es la deidad original, la fuente de toda vida y ocupa el centro del escenario de nuestro cielo. A partir de esta posición central del logo -como el sol- se abre y se cierra con un zoom como una ventana para invitarnos a un viaje de descubrimiento a través del universo de INTI”, explicó Hubert Reinfeld, Director Creativo de Totuma. Para mejorar las diferentes franjas de programación, Totuma aplicó los mismos elementos y principios de diseño en seis “skins” diferentes que representan el carácter general o el tema de ese período de tiempo. Además, la música original está inspirada en la naturaleza, con instrumentos tribales y percusión latina compuesta específicamente para INTI Network por Daniel Zahalka.
 
“Los latinos, sin importar si viven en Estados Unidos o en su país de origen, son una comunidad muy trabajadora en constante búsqueda de mejorar su calidad de vida y ofrecer lo mejor a sus familias. INTI Network es una fuente de inspiración y transformación que proporciona a los latinos un sentido de pertenencia, así como las herramientas que necesitan para ayudarles a lidiar con el estrés de los desafíos cotidianos. La red se esfuerza en crear un espacio para nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu y, rodeado de belleza, anima a los televidentes a vivir su mejor vida”, concluyó Kowalski.

 

Comparte esta nota: