NHK WEB

“Insider” continua cosechando excelentes ratings en Mega Chile

El drama turco producido por Ay Yapim y distribuido internacionalmente por Eccho Rights se estrenó el pasado martes por la pantalla del canal chileno, logrando 19.5 puntos de rating y un share mayor al 30%.

Comparte esta nota:

El drama turco “Insider” (Icerde), producido por Ay Yapim y distribuido internacionalmente por Eccho Rights, debutó con excelentes resultados de audiencia por la pantalla de Mega en Chile. El primer capítulo de la serie se emitió el pasado martes y consiguió 19.5 puntos de rating, con un share mayor al 30%.

“El éxito internacional de ‘Insider’ no es ninguna sopresa. Ay Yapim es una productora muy respetada en todo el mundo, y los actores se han convertido en nombres familiares en muchos territorios, especialmente en América Latina”, expresó Barbora Susterova, Head of Latin America de Eccho Rights.

Mega fue el primer canal en introducir dramas turcos en América Latina, lo que le trajo excelentes resultados de ratings en los últimos años, con varios títulos que rompieron records, como “Ezel”, “Karadayi”, “Fatmagul” y Medcezir”.

“En Mega estamos muy entusiasmados de tener ‘Insider’ en el aire. Nuestros fanáticos han esperado por mucho tiempo por esta serie y la seguirán de cerca, como lo hacen con todos los dramas provenientes de Turquía. Los números de audiencia del primer capítulo reflejan ese entusiasmo”, señaló Juan Ignacio Vicente, Director of Content and International Business de Mega.

“Insider” es la historia de dos hermanos separados de muy pequeños, que crecen en lugares diferentes, ambos en lados opuestos de la ley. Durante la serie, los dos tratarán de atrapar al otro antes de que sus vidas personales los atrapen a ellos mismos.

Comparte esta nota: