NHK WEB

Ingresos de Cable & Wireless crecieron a $444 millones

Los ingresos de Cable & Wireless Communications para el tercer trimestre del año fiscal 2015 crecieron un 5% anual a $444 millones de dólares. Por su parte, los ingresos de banda ancha y TV paga se mantuvieron planos.

Comparte esta nota:

Los ingresos de Cable & Wireless Communications (CWC) para el tercer trimestre del año fiscal 2015 crecieron un 5% anual a $444 millones de dólares. Por su parte, los ingresos de banda ancha y TV paga se mantuvieron planos frente al tercer trimestre del año fiscal anterior, al igual que los ingresos por servicios fijos, que también se mantuvieron estables.

Mientras la facturación de servicios móviles representó el 53% del total del grupo en el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2014, los ingresos móviles aumentaron un 4% año a año gracias al crecimiento en el Caribe y Panamá. La unidad LIME registró un incremento anual del 10%, mientras que Cable & Wireless Panamá tuvo una suba del 4%.

El director ejecutivo de CWC, Phil Bentley, señaló que en el tercer trimestre continuaron impulsando el Proyecto Marlin, y agregó que las inversiones en redes móviles mejoraron la cobertura y fiabilidad: el tráfico de datos móviles creció un 23% y el tráfico total más de un 35%. Las inversiones de fibra se centraron en los mercados del Caribe, lo cual resultó clave para generar crecimiento en los segmentos de banda ancha y televisión.

Comparte esta nota: