VIACOM WEB

Infinito presenta su nueva imagen en pantalla

La señal estrenó un nuevo look & feel creado por Injaus, agencia de servicios creativos de Turner, que buscará continuar y potenciar el trabajo de marca que el canal ha establecido durante los últimos años.

Comparte esta nota:

Infinito estrenó un nuevo look & feel creado por Injaus -agencia de servicios creativos de Turner- que buscará continuar y potenciar el trabajo de marca que el canal ha establecido durante los últimos años.

La imagen se basa en el concepto de un círculo que representa una lente por la que se observan distintas situaciones e historias reales. De esta manera, la marca se convierte en protagonista de las distintas piezas visuales y toma una actitud mucho más activa. Inspirada en la misma paleta de colores que identifica al canal, en esta nueva etapa la imagen es mucho más realista, volumétrica y orgánica.

Con 30.2 millones de abonados, Infinito se ha consolidado en la audiencia gracias a producciones originales como “BRIC”, “26 Personas para Salvar al Mundo”, “Huellas”, “Iconoclastas” y “Extreme Makeover Home Edition Latin America”.

Comparte esta nota: