VIACOM WEB

Infinito presenta el documental “¿Quién mató a Pablo Escobar?”

Este domingo 26 a las 22 hs la señal estrenará un programa histórico que, a través de entrevistas, testimonios y reconstrucción de los hechos, cuestionará la versión que se le entregó a la opinión pública acerca de la muerte del narcotraficante.

Comparte esta nota:

Este domingo 26 a las 22 hs Infinito estrenará “¿Quién mató a Pablo Escobar?”, un documental en el que, a través de entrevistas, testimonios y reconstrucción de los hechos, se cuestiona la versión que se le entregó a la opinión pública acerca de la muerte del narcotraficante.

El nombre de Pablo Escobar ocupó durante años las primeras páginas de diarios y revistas en todo el mundo: desde principios de los años ‘80, el narcotraficante se encargó de sembrar el terrorismo en Colombia. La guerra entre la fuerza pública y los carteles fue involucrando nuevos actores, como los grupos paramilitares y las fuerzas de inteligencia de los Estados Unidos.

A través de entrevistas y evidencias, “¿Quién mató a Pablo Escobar?” reconstruye los hechos y cuestiona la versión oficial que decía que el capo colombiano había muerto en manos del Bloque de Búsqueda, un grupo élite del ejército colombiano. El documental cuestiona si Pablo Escobar pudo haber sido asesinado por Los Pepes, un grupo ilegal armado que reunía a narcotraficantes, políticos y miembros de las fuerzas armadas y de seguridad.

 

Comparte esta nota: