Infinito estrenó una nueva edición de “Extreme Makeover”

El sábado a las 19.00 hs la señal presentó el primer episodio de la nueva producción original del canal en conjunto con Endemol, que este año tiene a Andy Kusnetzoff a cargo de la conducción.

Comparte esta nota:

El sábado a las 19 hs Infinito presentó el primer episodio de “Extreme Makeover Home Edition Latin America”, la nueva producción original del canal en conjunto con Endemol que este año tiene a Andy Kusnetzoff a cargo de la conducción. Además, la señal ofrecerá repeticiones del primer episodio el miércoles 20 a las 22 hs. y jueves 21 a las 18 hs.

Felipe de Stefani, Senior VP & Gerente General de los canales de Tendencia de Turner, comentó: “Se trata de un reality show multipremiado que ya logró reconstruir veinte casas en la región con el compromiso de aportar una nueva realidad a las familias que las habitan. El formato ya se ha realizado también en Estados Unidos, España, Turquía y Noruega, batiendo todos los récords de audiencia. Este año, además, vamos a tener un estreno multipantalla por primera vez para nuestra empresa, y eso le va a dar mayor relevancia al programa”.

La nueva edición de “Extreme Makeover Home Edition Latin America” contará historias conmovedoras a lo largo de diez episodios producidos en Argentina y Chile, que serán liderados por el periodista argentino Andy Kusnetzoff y un nuevo equipo de talentos compuesto por Sonia Velázquez, Fernando Entín, Leo Di Consoli y Lara Wechsler.

 

Comparte esta nota: