NHK WEB

HTV se presentó como canal oficial del Festival de Viña del Mar

La señal de Turner será el único canal que transmite en vivo el festival de Viña del Mar en toda América Latina. Celebridades, autoridades del festival, ejecutivos de Turner y Chilevisión presentaron esta gran novedad.

Comparte esta nota:

HTV realizó su presentación como el canal oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para Latinoamérica. La ceremonia realizada durante la tercera jornada de este evento musical contó con la presencia Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, Jaime de Aguirre, director ejecutivo de Chilevisión, y Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y VP Senior y Gerente General de los canales de Tendencias. El encuentro se realizó en el Mercado del Mar, frente a la costa del Océano Pacífico, en un ambiente donde el contexto festivalero, el verano y la música se unieron para crear el escenario perfecto para que los invitados conocieran el espíritu y la esencia de HTV.

Ejecutivos de Turner, Chilevisión, autoridades municipales, miembros del jurado del festival, celebridades y la prensa acreditada disfrutaron de la experiencia HTV, que incluyó la participación del dúo venezolano Kent y Toni, que con su música cargada de tintes electrónicos, reggeaton y pop latino dejaron a todos los asistentes con el ánimo muy arriba para asistir en la noche a una nueva cita en la Quinta Vergara. “Para HTV ha sido un tremendo privilegio llevar el Festival de Viña del Mar a toda América Latina. Sin duda es el evento musical más importante de la región y estamos convencidos de que nuestro canal es el mejor vehículo para reflejar la fuerza y la potencia que brota cada noche desde el escenario”, comentó Felipe de Stefani.

HTV transmite cada una de las noches del festival desde las 21.30 horas (ARG/CHI) con el detalle de cada una de las presentaciones de cantantes, grupos musicales y humoristas más destacados. Las aperturas y cierres de cada emisión están a cargo de María Juliana Correa, la colombiana ganadora del concurso Chica HTV 2013, mientras que desde Viña del Mar, la actual Chica HTV 2014, Aigil Gómez, realiza entrevistas con los artistas que suben al escenario y comenta cada uno de los detalles que rodean a este gran evento musical.

Comparte esta nota: