ECCHO RIGHTS WEB

HTV lanza la edición 2015 del concurso “Chica HTV”

Esta semana y por quinto año consecutivo HTV abrió la inscripción de las candidatas al concurso que selecciona año tras año a la nueva presentadora de la señal, con más de cuatro mil chicas inscriptas en cada edición.

Comparte esta nota:
6

Esta semana HTV abrió la inscripción de las candidatas a “Chica HTV 2015”, el concurso que selecciona año tras año a la nueva embajadora de la señal, lugar que ocuparon previamente Andrea Urribarrí, Ángela Acosta, Maria Juliana Correa y Aigil Gómez. Luego de cuatro exitosas ediciones (2011, 2012, 2013 y 2014) y con más de cuatro mil chicas inscriptas cada año, HTV presenta por quinto año consecutivo el concurso en el que se elegirá a la nueva presentadora del canal.

Aquellas chicas residentes en Venezuela que tengan entre 18 y 28 años podrán inscribirse en chica.htv.com hasta el 21 de septiembre inclusive; las aspirantes deberán crear un perfil, subir sus mejores fotos y publicar un breve video en el que expliquen por qué quieren ser la próxima Chica HTV.

Celina Rossi, Gerente de Comunicación y Prensa de HTV, expresó: “Chica HTV es un certamen que cada año toma mayor consolidación y que tiene su propia identidad frente a otros certámenes televisivos. Es un concurso que apunta a descubrir chicas espontáneas, frescas y creativas, que les guste la música, la conducción y el mundo artístico. Lógicamente valoramos la belleza; sin embargo, a la hora de elegir a nuestra próxima conductora apreciamos atributos como el trabajo en equipo, la responsabilidad y, fundamentalmente, las ganas de aprender. Sin dudas se destacarán las chicas informadas, con buena oratoria y con claras aptitudes comunicacionales”.

Las 150 chicas más votadas por el público en la web de HTV participarán del casting de selección en el que deberán demostrar sus aptitudes para ser la próxima animadora del canal. Aquellas que superen estas instancias de pruebas integrarán el grupo que pasará a la gran final que, como todos los años, será emitida para toda la región por la pantalla HTV bajo la conducción del dúo Chino & Nacho.

Demian Cortizas, Director de Programación de HTV, agregó: “Desde su lanzamiento, el certamen ha alcanzado muy buenos resultados de rating en todas sus emisiones, ubicándose entre los programas más vistos de la región, y esta quinta edición no será la excepción. El concurso ha funcionado como una plataforma de despegue de nuestras conductoras y, en cada gala final, nos han acompañado músicos de enorme prestigio como David Bisbal, Fonseca, Chino & Nacho y J. Balvin, lo cual genera una cercanía con los artistas y con los seguidores de nuestra señal”.

Comparte esta nota: