NHK WEB

HTV fue líder de ratings en Venezuela con el Festival de Viña del Mar

La señal cerró su cobertura del 57° Festival Internacional de la Canción con grandes resultados: Venezuela, Perú y Chile registraron los mayores niveles de audiencia de la región.

Comparte esta nota:
VIÑA DEL MAR

HTV cerró su cobertura del 57° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con grandes resultados. Del 22 al 27 de febrero, la destacada producción del Festival Internacional de la Canción se reflejó en la pantalla del canal, siendo Venezuela, Perú y Chile los países con mayores niveles de audiencia de la región.

En Venezuela, durante la transmisión de la noche inaugural, HTV se ubicó en el #1 de los canales más vistos de TV paga entre el público de P18-34 años. Asimismo, en las restantes emisiones tuvo importantes posiciones: el 26 de febrero estuvo en el #2 y el 27 de febrero (noche de cierre del festival) se ubicó en el puesto #1, liderando los canales de TV paga en este territorio.

En el caso de Perú, se ubicó entre los 13 canales de TV paga más vistos el día 24 de febrero y se posicionó entre los 12 de los canales de TV paga más vistos entre los adolescentes de 12-17 años el 24 de febrero. Por su parte, en Chile HTV se ubicó en el #1 entre el público de 50-54 años con TV paga, durante la transición de su inauguración el 22 de febrero.

Complementando la trasmisión en vivo, la señal de música ofreció una cobertura exclusiva con entrevistas a los artistas protagonistas de cada jornada a cargo de Anais Castro, Chica HTV2015. Desde el estudio de Turner en Buenos Aires, la acompañó cada noche la colombiana y Chica HTV 2013, María Juliana Correa.

Comparte esta nota: