NHK WEB

HTV anunció los nominados a los Heat Latin Music Awards

La premiación que reconoce a los artistas que participaron durante el 2014 en la pantalla de la señal se celebrará el próximo 4 de junio en República Dominicana. El público podrá votar a sus favoritos hasta el viernes 22 de mayo.

Comparte esta nota:

HTV anunció oficialmente la lista de nominados a los Heat Latin Music Awards, la nueva premiación de la industria de la música que reconoce a los artistas que participaron durante el 2014 en la pantalla de la señal. El público podrá votar a sus favoritos hasta el viernes 22 de mayo, una vez por día, en la web www.premiosheat.com y vía SMS.

Para plasmar el reconocimiento del público hacia los principales exponentes de la cultura latina, los Heat Latin Music Awards celebrarán una gala de premiación el próximo 4 de junio en República Dominicana, de la mano del periodista estrella de CNN, Ismael Cala, y la animadora colombiana  Karen Martinez; y se emitirán por HTV en simultáneo con el canal TBSveryfunny, llegando conjuntamente a más de 50 millones de abonados en toda la región.

El certamen estará organizado bajo las siguientes 13 categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (Centroamérica, México y Caribe), Mejor artista Región Andina (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).

Asimismo, se nominarán las categorías a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de la señal de Turner. Entre los nominados, Chino & Nacho y J. Balvin lideran con 4 nominaciones cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony y Alexis y Fido con 3 nominaciones. A su vez, Juan Luis Guerra, Farina, Don Tetto, Gloria Trevi y No te va a gustar tienen 2 nominaciones cada uno.

Comparte esta nota: