VIACOM WEB

Hoy vuelve “Cumbia Ninja” a la pantalla de FOX

La producción original filmada en Colombia, que ya tiene su tercera temporada confirmada, reúne un gran elenco panregional encabezado por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca.

Comparte esta nota:

Hoy a las 10 PM FOX estrena en toda América Latina los nuevos episodios de la 2da temporada de “Cumbia Ninja”. La producción original filmada en Colombia, que ya tiene su tercera temporada confirmada, reúne un gran elenco panregional encabezado por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a los venezolanos Ruddy Rodríguez como Carmenza y Albi de Abreu como Ítalo, el español Rubén Zamora quien da vida a León, los mexicanos Víctor Jiménez como el maestro Xiang Wu y Miguel Rodarte quien se sumó esta temporada como el enigmático Félix, el chileno Ignacio Meneses como Bitbox y los colombianos Cristina Umaña como Coqui, Nikolás Rincón como Chopín, Juan Diego Sánchez como John Alex, Manuel Sarmiento es Salmón, Sebastián Rendón es Karate, Julio Nava como Tumba, Natalia Reyes como Jéssica y Carla Giraldo como Talita.

“Cumbia Ninja” fue filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de FOX Telecolombia, productora integral del Grupo Fox International Channels. Los nuevos episodios traen el momento más esperado y ansiado por los fanáticos: el emocionante reencuentro entre Hache (Abarca) y Juana (Asnicar). En el nuevo episodio, “Flores secas en tu cuaderno”, León (Zamora) es secuestrado y amenazado por un grupo misterioso para que logre su misión en La Colina. Mientras tanto, Xiang Wu (Jiménez) tiene una gran revelación al descubrir quién será el próximo guardián de la casita. Juana le confía todos sus secretos a Hache mientras Italo (Abreu) planifica la manera de deshacerse de su principal enemiga.

Comparte esta nota: