VIACOM WEB

HOTGO Media estrena “Autocine Playboy”, su nueva producción original

Con la exuberante modelo panameña Kate Rodriguez como protagonista, este nuevo programa se estrenará en septiembre en exclusiva en HOTGO y luego en octubre en el canal Playboy TV, a través de todas las plataformas.

Comparte esta nota:

HOTGO Media, líder en entretenimiento adulto, convocó a la reconocida bailarina y “sex symbol”, Kate Rodriguez, para grabar una nueva producción original llamada “Autocine Playboy”, que se estrenará en septiembre en exclusiva en HOTGO y luego en octubre en el canal Playboy TV, a través de todas las plataformas. “Por primera vez voy a hacer desnudos completos. Estoy muy feliz de trabajar junto a Playboy TV y de haber sido elegida para conducir este programa”, comentó la modelo.

“Autocine Playboy”, es una producción original HOTGO Media que promete dejar sin aliento a los suscriptores, mostrando la versión más sensual y erótica de su protagonista. El estreno está previsto para el 20 de septiembre en HOTGO, la exclusiva plataforma para adultos disponible desde cualquier dispositivo con conexión a internet (hotgo.tv). Luego, el jueves 12 de octubre será el momento de disfrutarla en la pantalla de Playboy TV.

Kate Rodriguez llegó a la fama gracias a ser una de las bailarinas de uno de los programas de mayor rating de la Argentina y actualmente participa de varios programas en ese país. Y desde este mes, será presentadora, espectadora y guía de los mejores materiales de Playboy TV en un programa de 8 capítulos.

Comparte esta nota: