NHK WEB

HOLA! TV se posiciona entre los 30 canales más vistos de Directv

De acuerdo a la medición de audiencia DTV Ratings correspondiente a noviembre de 2013, el canal esta entre los 30 canales de TV paga pan-regional más vistos por los suscriptores de Directv en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela.

Comparte esta nota:

Con solo dos meses de transmisiones, el canal ¡HOLA! TV ya se consolida entre las ofertas de programación más vistas en la región panamericana. De acuerdo a la medición de audiencia DTV Ratings correspondiente a noviembre de 2013, ¡HOLA! TV esta entre los 30 canales de TV paga de alcance pan-regional más vistos por los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela.

Con un promedio de rating de 0,20 (full-day/all days), representando un incremento de 67% comparado al mismo periodo el mes anterior, ¡HOLA! TV alcanzó actualmente una posición de destaque entre los canales de variedades, ¡HOLA! TV ocupa la posición número 12. “Desde un principio sabíamos que contábamos con una aceptación global de la marca ¡HOLA! y un gran interés entre los suscriptores de la televisión paga en la región en contenidos que les acerquen aún más al mundo de la realeza, las celebridades, la moda, la alta gastronomía, y la élite internacional”, declaró Ignacio Sanz de Acedo, principal jefe ejecutivo y gerente general.

Cabe señalar que los DTV Ratings representan la mayor muestra de medición de audiencia de TV paga digital por suscripción en Latinoamérica a partir de un universo de aproximadamente 6,2 millones de suscriptores de DIRECTV en América Latina.  DIRECTV realiza la investigación de audiencia exclusivamente – en forma directa y anónima – a través de los set-top-boxes. “El habernos posicionado entre los canales más vistos tras llevar solo nueve semanas al aire nos confirma que vamos por buen camino y que a medida que nuevas audiencias vayan descubriendo nuestra programación singular se nos abrirán más puertas con otros distribuidores en la región y dentro del mercado hispano en los Estados Unidos”, añadió Sanz de Acedo.

Comparte esta nota: