VIACOM WEB

¡HOLA! TV realiza una súper cobertura de la Semana de la Moda en Colombia

La señal está presente en ColombiaModa y revela todos los detalles del evento a través de sus programas diarios “Mundo ¡HOLA!” y “¡HOLA! Diario” y el semanal “¡HOLA! Fashion”.

Comparte esta nota:

La señal ¡HOLA! TV está presente en los más espectaculares desfiles de ColombiaModa, uno de los eventos de moda más importantes de América Latina. Año a año la Semana de la Moda de Colombia exhibe las propuestas creativas de los diseñadores que están marcando tendencia en todo el mundo.

El canal, referente mundial en información sobre la moda, acerca a su audiencia los detalles de los desfiles de talentosos diseñadores como Jorge Duque y Johanna Ortiz, además de entrevistas con invitados y personalidades relacionadas como a la famosa modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, quien desfilará para la marca de trajes de baño Agua Bendita.

Todos los detalles del evento, así­ como los secretos detrás de las marcas colombianas que están conquistando al mundo, están siendo revelados diariamente a través de los programas del canal “Mundo ¡HOLA!” y “¡HOLA! Diario“. Además, el show “¡HOLA! Fashion“, que se transmite todos los jueves, incluirá entrevistas y reportajes especiales sobre este importante evento.

Comparte esta nota: