¡HOLA! TV presenta grandes estrenos y estrellas en su pantalla

En septiembre la señal presentará especiales de realeza y moda, encuentros cara a cara con las estrellas más influyentes, un vistazo a los íconos actuales y apasionantes series.

Comparte esta nota:
6

En septiembre ¡HOLA! TV presentará grandes estrenos y estrellas, con especiales de realeza y moda, encuentros cara a cara con las estrellas más influyentes, un vistazo a los íconos actuales y apasionantes series.

El sábado 12 de septiembre la señal estrenará “Isabel II La Reina de los Récords”, un documental de 45 minutos producido por ¡HOLA! MEDIA que profundizará en la vida de la reina más famosa del mundo. Además, ¡HOLA! TV también presentará el especial “Isabel Reina, Esposa y Madre” los martes 8 y 15 de septiembre.

El 14 de septiembre se emitirá “Cara a Cara con Mario López”, en donde las celebridades más influyentes de la actualidad conversarán cara a cara y sin límites con la reconocida personalidad de Hollywood. Asimismo se estrenará “Íconos ¡HOLA! TV”, un repaso biográfico por la vida de las personalidades que han marcado una época y que se han ganado el reconocimiento de millones de seguidores en todo el mundo. El programa comenzará el jueves 10 de septiembre con Alejandro Sanz como protagonista.

En series, a partir del 15 de septiembre todos los martes la señal estrenará la segunda temporada de “Galerías Velvet”, historias de traición, seducción y lucha de poderes junto a arrebatos de celos y besos robados en el marco de una lujosa tienda de alta costura en Madrid.

El sábado 26 de septiembre en “Especiales Realeza” será el turno del Rey Felipe de Bélgica, en un programa especial que repasa en imágenes el primer año de gobierno de la nueva pareja real belga. Finalmente el miércoles 30 de septiembre se estrenará “Versace”, un homenaje de Especiales ¡HOLA! TV al reconocido diseñador italiano Gianni Versace al cumplirse 18 años de su trágica desaparición.

Comparte esta nota: