NHK WEB

¡HOLA! TV adapta su programación al “Mes de la Música”

En noviembre el canal apuntará a conocer a fondo la trayectoria y la vida de los íconos musicales del momento, a través del espacio Íconos ¡HOLA! TV, Maratones Temáticos y los shows “Área Restringida”, “MUNDO !HOLA!” y “!HOLA! Diario”.

Comparte esta nota:

En noviembre ¡HOLA! TV presenta “El mes de la música”, en el que se podrá conocer más a fondo la trayectoria y la vida de los íconos musicales del momento. Dentro del espacio de Íconos ¡HOLA! TV, que se transmite todos los jueves, estarán retratadas algunas de las grandes voces que han marcado una época, como Madonna, Alejandro Fernández, Katy Perry y el gran estreno de la vida de Juan Gabriel.

Los domingos, el día de los aclamados Maratones Temáticos, este mes de la música contará con especiales sobre estrellas que siguen triunfando como Rihanna, Taylor Swift, Marc Anthony, Selena Gómez, Shakira y Demi Lovato; admirables cantantes latinoamericanos como Luis Miguel, Chayanne, Ricky Martin, Carlos Vives, así como grandes de la canción española como Rocío Dúrcal, Isabel Pantoja, Raphael, Rocío Jurado y Julio Iglesias.

Como parte de la programación se encontrarán las inspiradoras historias de estrellas que, en una íntima conversación, abrirán sus secretos a la entrevistadora Alexandra Malagón en “Área Restringida“, donde conversará con Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y Franco de Vita.

También en noviembre, los programas diarios “MUNDO !HOLA!” y “!HOLA! Diario” darán cobertura a la 17ª entrega anual de los Latin Grammy Awards, evento que tendrá lugar el 17 de noviembre en Las Vegas (Nevada).

Además, como parte de la temática, se suma el especial de la entrevista a uno de los artistas europeos más internacionales de la historia, “Eros Ramazzotti: La Entrevista”, un encuentro íntimo que se emitirá el 8 de noviembre.

Comparte esta nota: