VIACOM WEB

HOLA TV incrementa distribución y expande su equipo de ventas

La señal ¡HOLA! TV, llegó a la plataforma de Intercable DTH y anunció la integración de Rolando Figueroa a su equipo de afiliadas como Director de Ventas Afiliadas para Latinoamérica y Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Preparándose para un importante aumento de su distribución durante los próximos meses, ¡HOLA! TV dio a conocer la integración de Rolando Figueroa a su equipo de afiliación como director de ventas afiliadas para Latinoamérica y Estados Unidos. Aportando sus extensos conocimientos sobre la industria de la TV pagada internacional, especialmente en Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos, Figueroa colaborará con MBA Networks e Imagina U.S. en el desarrollo de la estrategia de distribución de la cadena a corto y largo plazo. Será responsable de dirigir la campaña de distribución de ¡HOLA! TV tanto en los países de habla hispana en Latinoamérica donde ya está teniendo gran éxito, como en nuevos mercados como México y E.E.U.U., donde también espera lanzar nuevas señales este año. 

“Aumentar nuestra distribución y fortalecer nuestra oferta de programación continúan siendo nuestras principales prioridades a medida que solidificamos nuestro alcance dentro de la región y nos expandimos hacia nuevos mercados”, declaró Ignacio Sanz de Acedo, CEO y gerente general, antes de partir hacia Cartagena, Colombia para asistir a Andina Link. “Estamos realizando importantes inversiones para reforzar nuestra oferta de programación y nuestro equipo ejecutivo lo que nos llevará a posicionarnos para obtener un mayor crecimiento durante los próximos meses. Le damos la bienvenida a Rolando a la familia ¡HOLA! TV y estamos seguros de que juntos podremos aprovechar el interés que hemos despertado en el mercado desde nuestro lanzamiento el pasado septiembre para alcanzar una posición aún mejor capitalizando en lo que ya se considera como uno de los lanzamientos televisivos más exitosos de la región en los últimos 10 años”.

Figueroa se integra a ¡HOLA! TV tras trabajar durante los últimos 15 años para algunos de los productores y distribuidores de contenido más importantes tales como MGM Networks, Carsey-Werner Television, Endemol Distribution y BBC Latin America. Figueroa obtuvo una Maestría en Marketing y Comunicación de University of Florida y una Licenciatura en Cable y Radiodifusión de Michigan State University. El nombramiento de Figueroa llega durante una etapa de gran crecimiento y demanda para ¡HOLA! TV. Habiendo concretado el inicio de la distribución en Bolivia, Paraguay y la República Dominicana en enero, Intercable DTH en Venezuela se convirtió esta semana en el más reciente operador de cable en unirse al canal. ¡HOLA! TV es una empresa formada por Atresmedia Television, el principal conglomerado de medios de España, y la revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias sobre celebridades, la realeza y la élite a nivel mundial.

Comparte esta nota: