¡HOLA! TV estrena nueva producción original: “La hora ¡HOLA!”

Esta nueva producción original diaria está diseñada para disfrutar de invitados especiales, entrevistas exclusivas y todas las noticias de actualidad, presentadas con un enfoque humano y positivo.

Comparte esta nota:
La hora ¡HOLA!
“La hora ¡HOLA!”

Este lunes 6 de marzo ¡HOLA! TV estrena su nueva apuesta diaria “La hora ¡HOLA!”. Con una grilla renovada, el canal fortalece la franja de mayor audiencia con esta nueva producción original diseñada para disfrutar de invitados especiales, entrevistas exclusivas y todas las noticias de actualidad, presentadas con un enfoque humano y positivo.

Conducido por la colombiana Natacha Cheij, “La hora ¡HOLA!” sale al aire para ser la cita ineludible y más especial del prime time diario, en un espacio que hasta ahora ocupaban los programas “Mundo ¡HOLA!” y “¡HOLA! Diario”.

Además del estreno de “La hora ¡HOLA!”, la programación del canal se refuerza este mes con nuevas adquisiciones, entre las que destaca “Un Nuevo Look Para Una Nueva Vida”, donde Cristina Cordula, ex supermodelo convertida en estilista y consultora de moda, reaparece en ¡HOLA! TV para cambiar no solo el look, sino también la vida de hombres y mujeres.

Por último, y dentro de la iniciativa por la que cada mes está dedicado a una temática distinta, ¡HOLA! TV rinde en marzo su particular homenaje a la mujer a través de una propuesta especial dentro de los espacios “Íconos ¡HOLA! TV” y “Domingo de Maratones”, donde celebridades como Maite Perroni, Cameron Díaz, Bárbara Mori, Beyonce, Adriana Abascal, Valeria Mazza, Sofía Vergara y las reinas Isabel II del Reino Unido y Máxima de Holanda, entre otras, se convierten en protagonistas.

Con presencia en todos los países de habla hispana, el canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista ¡HOLA! festeja tres años con una audiencia de más 20 millones de hogares.

Comparte esta nota: