NHK WEB

¡HOLA! TV estrena el especial “Alfombras Rojas 2017”

Conducido por María José Barraza, el programa hará un minucioso resumen y análisis de los estilos, las tendencias y todos los detalles de los looks que más resaltaron en los Oscar, los Globos de Oro, los Grammy y SAG.

Comparte esta nota:

El equipo de ¡HOLA! TV presenta el programa original “Especiales ¡HOLA! TV: Alfombras Rojas”, con lo más destacado de la temporada de premios. El show, que se estrenará el miércoles 19 de abril, será conducido por la presentadora María José Barraza.

Barraza, responsable de hacer el recorrido por el lujo y belleza que invadieron los premios, contará una vez más con la colaboración de la experta en moda Kim Cáceres. Ambas harán un minucioso resumen y análisis de los estilos y descubrirán las tendencias, exponiendo en detalle la lista de los looks que más resaltaron en los Oscar, los Globos de Oro, los Grammy y SAG.

Además del recuento por las joyas más impactantes elegidas por las estrellas, también se mostrará la preparación de las celebridades, con una entrevista en exclusiva a una de las actrices españolas más elegantes, Macarena Gómez, quien conversará con Lorenzo Caprile, uno de sus diseñadores de cabecera.

“Especiales HOLA TV: Alfombras Rojas 2017” es una producción original del canal, de una hora de duración, realizada desde el emblemático Hotel Biltmore, en la ciudad de Miami. Con este show, ¡HOLA! TV reafirma su estrategia de apostar por la producción original, aumentando año tras año el número de horas, que ya superan las 700 al año.

Comparte esta nota: