NHK WEB

¡HOLA! TV cerró un acuerdo con DISH y se fortalece en México

El canal está disponible en el paquete Básico y frecuencia 218 de DISH México. Con más de 560 horas de producción propia, la señal viene orientando sus esfuerzos en el país a aumentar su estructura de ventas publicitarias.

Comparte esta nota:
Ignacio Sanz

¡HOLA! TV cerró un acuerdo con DISH que permite al canal de referencia sobre realeza, celebridades y estilo de vida hacerse más fuerte en México. Propiedad de Atresmedia Internacional y la editora de la revista ¡HOLA!, el canal está disponible en el paquete Básico y frecuencia 218 de DISH México.

“Esta alianza con uno de los grandes operadores satelitales nos llena de satisfacción porque nos permite continuar con la estrategia de consolidarnos en un mercado tan importante como México y responder con éxito a las demandas de afiliados, audiencia y anunciantes del país”, aseguró Ignacio Sanz de Acedo, CEO y director general de ¡HOLA! TV.

El canal ha orientado gran parte de sus esfuerzos a aumentar sus estructuras de ventas publicitarias. En esta línea, ha adquirido los servicios de IBOPE para mostrar a agencias y anunciantes la evolución positiva del canal en México, como ya sucedió en otros países de América Latina donde compite directamente con señales de mayor tradición en el mercado.

¡HOLA! TV, que llega a 14 millones de hogares a través de los principales operadores de la región, se lanzó con éxito en México en 2014. Desde entonces, se ha ganado un espacio propio entre los canales de variedades más vistos, según Business Bureau, gracias a un contenido exclusivo con más de 560 horas de producción propia.

Comparte esta nota: