VIACOM WEB

HOLA TV celebra su primer aniversario

El canal acumula grandes logros de distribución en América Latina y Estados Unidos, y llega a siete millones de hogares a través de DirecTV, Telefónica, Televisa, Claro TV, Intercable, Aster, Cable&Wireless y TuVes.

Comparte esta nota:

¡HOLA! TV celebra un año en el aire y acumula grandes logros de distribución en todos los mercados de América Latina y Estados Unidos: con más de 500 horas de producción propia, emisiones en directo, análisis de expertos, noticias, exclusivas, entrevistas y series, el canal llega a siete millones de hogares gracias a importantes acuerdos con los grandes operadores de tv paga de la región: DirecTV, Telefónica, Televisa, Claro TV, Intercable, Aster, Cable&Wireless y TuVes.

“Somos la prueba de que siempre que se presenta un producto de calidad, el mercado lo reconoce. En un mercado tan maduro y competitivo como el nuestro, que un canal independiente como ¡HOLA! TV haya logrado resultados tan brillantes en distribución y audiencia nos llena de mucho orgullo y nos insufla optimismo y fuerzas para enfrentar un nuevo año. Nuestro compromiso es continuar enfocados en la distribución del canal y el crecimiento de la audiencia mediante la producción y compra de programas estratégicos y de calidad con relevancia en el mercado”, comentó Ignacio Sanz de Acedo, CEO & General Manager de ¡HOLA! TV.

El ejecutivo adelantó está previsto separar la señal para los mercados de Estados Unidos y México, junto con una ambiciosa estrategia en plataformas digitales y redes sociales. La señal, nacida de la asociación entre el grupo de medios ATRESMEDIA y la revista ¡HOLA!, ha conseguido en un tiempo récord situarse en el top 10 de los canales de variedades, según el último estudio realizado por Business Bureau. Además, el talento del canal aporta glamour a los programas, enfocados en el mundo de las celebridades, realeza, gastronomía, moda y destinos de ensueño.

Comparte esta nota: