VIACOM WEB

¡HOLA! TV alcanzó el mejor desempeño desde su lanzamiento

Lanzado en septiembre del 2013 como una extensión visual de la prestigiosa revista ¡HOLA!, el canal de cable se ha posicionado dentro del top 10 de los canales más vistos en el género.

Comparte esta nota:
8

¡HOLA! TV celebra su segundo aniversario con el mejor desempeño desde su lanzamiento, sobrepasando sus metas de crecimiento tanto en ratings como en distribución. Lanzado en septiembre del 2013 como una extensión visual de la prestigiosa revista ¡HOLA!, el canal de cable se ha posicionado dentro del top 10 de los canales más vistos en el género de variedades de la plataforma panregional.

Ignacio Sanz de Acedo, CEO & Gerente General de ¡HOLA! TV, expresó: “Estamos sumamente satisfechos con los buenos resultados en este segundo aniversario. Para el próximo año mantendremos nuestra estrategia de aumentar la penetración en el mercado a través de socios y afiliados, así como de incrementar la audiencia ofreciendo contenido relevante y de calidad con el sello ¡HOLA!”.

El share de audiencia de ¡HOLA! TV ha obtenido un impactante crecimiento en la región con un 38% en el área panamericana y específicamente en países como Argentina (21%), Colombia (53%), Uruguay (43%), Venezuela (21%) y Perú (61%), en comparación a julio del 2014.

La estrategia de producción original de ¡HOLA! TV también ha demostrado tener resultados positivos: 14 de las 15 emisiones con mejor desempeño en su pantalla son programas originales, entre los que se destacan “Mundo ¡HOLA!”, “Especiales de Realeza”, “Íconos ¡HOLA! TV”, “¡HOLA! Cinema” y “¡HOLA! Diario”.

Comparte esta nota: