VIACOM WEB

¡HOLA! TV acuerda con Movistar y se expande en Colombia

Los clientes de Movistar podrán disfrutar de historias de celebridades, realeza, moda y estilo de vida en la frecuencia 383 del paquete básico Zafiro. La señal cierra el trimestre con un total de casi nueve millones de hogares en las Américas.

Comparte esta nota:

¡HOLA! TV concluyó un acuerdo con Movistar en Colombia que le permitirá a todos sus abonados del paquete básico Zafiro, disfrutar de la señal a través de la frecuencia 383. Gracias a esta alianza el canal avanza con fuerza cumpliendo sus objetivos para el 2015 en aumentar su distribución, cerrando el trimestre con un total de casi nueve millones de hogares en Las Américas.

“Colombia es un mercado muy importante para nosotros y nos complace mucho trabajar de la mano de Movistar para llevarle a los televidentes un producto de calidad, el cual sabemos que el público colombiano aprecia” expuso el director general de ¡HOLA! TV, Ignacio Sanz de Acedo.

“Movistar TV evoluciona continuamente y se adapta a las necesidades del mercado, actualmente contamos con más de 160 canales que incluyen los 50 canales más vistos en Colombia, 31 de ellos en HD. Nuestro compromiso es ofrecer contenido para todos los miembros de la familia, por ello es un placer contar con ¡HOLA! TV un canal que trae lo mejor del mundo de las celebridades y de la realeza” aseguró, Camilo Aya, Director de Mercadeo Movistar Colombia.

Comparte esta nota: