NHK WEB

HITN cerró acuerdos con Alfredo Oropeza y Canal Cocina de España

La Hispanic Information and Telecommunications Network cerró acuerdos con el reconocido chef mexicano y el Canal Cocina de España.

Comparte esta nota:
HITN

La Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN) cerró acuerdos con el reconocido chef mexicano Alfredo Oropeza y el Canal Cocina de España para llevar a su pantalla decenas de títulos del género gastronómico. Los convenios forman parte de un esfuerzo encaminado a promover el bienestar del público hispano de Estados Unidos, brindándole herramientas para disfrutar de sus alimentos favoritos de forma fácil, sabrosa y saludable.

“Es para nosotros un verdadero orgullo poder asociarnos con Canal Cocina y el Chef Oropeza, dos verdederos íconos de la cocina internacional, para ofrecer a nuestras audiencias herramientas que les ayudarán a disfrutar de la rica tradición culinaria iberoamericana y mantener al mismo tiempo un estilo de vida saludable”, señaló Eric Turpin, Gerente General de HITN.

Los nuevos acuerdos permitirán a HITN reforzar su programación con decenas de horas de contenidos de “Al Natural”, una propuesta desarrollada por el Chef Oropeza y un grupo de expertos en nutrición, medicina ayurvédica, fitness y huertos urbanos. Asimismo, traerá a la pantalla del canal destacados episodios de “Chef Oropeza en Casa”, un programa de cocina que ayuda a las audiencias a cocinar rico y sano desde casa.

Finalmente, permitirán llevar a la pantalla de HITN algunos de los títulos más sobresalientes de Canal Cocina, una de las señales de gastronomía más reconocidas en España. Entre estos programas se incluyen clásicos del género como “Al Grano”, en donde el cocinero Iñigo Pérez muestra a la audiencia la versatilidad del arroz en un sinfín de preparaciones, y “Bajo en Calorías”, en donde la experta en nutrición Araceli Conty enseña a comer de todo vigilando las cantidades y los componentes nutricionales de cada ingrediente.

Comparte esta nota: