VIACOM WEB

HITN cerró acuerdos con Alfredo Oropeza y Canal Cocina de España

La Hispanic Information and Telecommunications Network cerró acuerdos con el reconocido chef mexicano y el Canal Cocina de España.

Comparte esta nota:

La Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN) cerró acuerdos con el reconocido chef mexicano Alfredo Oropeza y el Canal Cocina de España para llevar a su pantalla decenas de tí­tulos del género gastronómico. Los convenios forman parte de un esfuerzo encaminado a promover el bienestar del público hispano de Estados Unidos, brindándole herramientas para disfrutar de sus alimentos favoritos de forma fácil, sabrosa y saludable.

“Es para nosotros un verdadero orgullo poder asociarnos con Canal Cocina y el Chef Oropeza, dos verdederos í­conos de la cocina internacional, para ofrecer a nuestras audiencias herramientas que les ayudarán a disfrutar de la rica tradición culinaria iberoamericana y mantener al mismo tiempo un estilo de vida saludable”, señaló Eric Turpin, Gerente General de HITN.

Los nuevos acuerdos permitirán a HITN reforzar su programación con decenas de horas de contenidos de “Al Natural”, una propuesta desarrollada por el Chef Oropeza y un grupo de expertos en nutrición, medicina ayurvédica, fitness y huertos urbanos. Asimismo, traerá a la pantalla del canal destacados episodios de “Chef Oropeza en Casa”, un programa de cocina que ayuda a las audiencias a cocinar rico y sano desde casa.

Finalmente, permitirán llevar a la pantalla de HITN algunos de los tí­tulos más sobresalientes de Canal Cocina, una de las señales de gastronomí­a más reconocidas en España. Entre estos programas se incluyen clásicos del género como “Al Grano”, en donde el cocinero Iñigo Pérez muestra a la audiencia la versatilidad del arroz en un sinfí­n de preparaciones, y “Bajo en Calorí­as”, en donde la experta en nutrición Araceli Conty enseña a comer de todo vigilando las cantidades y los componentes nutricionales de cada ingrediente.

Comparte esta nota: