VIACOM WEB

History presentó “Equipo History” con una competencia de karting

La programación del canal para los lunes de octubre y noviembre está dedicada a los autos, los motores y la velocidad y se lanzó en una carrera donde participaron las automotrices Ford y General Motors.

Comparte esta nota:
Raquel Martínez, Directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America.

El canal de TV paga de A+E Netowrks History presentó su nueva sección “Equipo History”, dedicado a los autos, motores y la velocidad, con una competencia de Karting en el circuito 9 de Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires. 

Durante el mes de octubre y todo el mes de noviembre, History dedicará estos shows a los fanáticos de los autos y emitirá capítulos estreno de los programas más destacados de la cadena sobre motores, autos y ruedas: “Road Hauks”, “Detroit Steel”, “Counting Cars” y “The Guild Garage”.

El evento fue presidido por Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Multichannel; y por Raquel Martínez, Directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America, quienes les dieron la bienvenida a las distintas agencias, realizaron la presentación de la nueva franquicia y dieron comienzo a la competencia. Entre las agencias presentes del “Go Karting” participaron Coupe Bs As, MEC, Mediacom, Mindshare, Quiroga, Starcom, Msix, PHD, Carat y The Blue Hive (Ford).

Comparte esta nota: