VIACOM WEB

History lanzó la segunda edición de “1 Idea Para Cambiar la Historia”

Durante una reunión de prensa en sus oficinas de Buenos Aires History anunció el lanzamiento de la segunda versión de “1 Idea Para Cambiar la Historia”, el concurso que busca despertar el interés de los emprendedores de la región.

Comparte esta nota:

Durante una reunión de prensa en sus oficinas de Buenos Aires History anunció el lanzamiento de la segunda versión de “1 Idea Para Cambiar la Historia”, el concurso que busca potenciar el talento, la creatividad y la innovación de los latinoamericanos y despertar el interés de la gran comunidad de emprendedores de la región, motivándolos a que compartan sus iniciativas con el mundo. Se hicieron presentes para el anuncio Miguel Brailovsky, Gerente General de History Latinoamérica; el emprendedor Andy Freire, embajador y miembro del jurado; y el protagonista de la edición anterior, Julián Weich.

“Lo que más nos enorgullece de esta iniciativa es que podemos llevar a la práctica uno de los valores fundamentales de la marca History, que es la idea de hacer historia nosotros mismos en lugar de esperar que otros lo hagan. Es un llamado a la acción y a la creatividad para mejorar de un modo concreto la calidad de vida de las personas. Por eso convocamos a América Latina con más entusiasmo que nunca a esta segunda edición en 2015”, comentó Brailovsky.

La nueva edición incorporará novedades y desafíos en relación al año pasado: habrá 5 categorías para que opten los concursantes (“Energía Renovable”, “Alimentación”, “Comunidad”, “Salud” y “Tecnologías Aplicadas”), lo que permitirá darle mayor visibilidad a los proyectos y al postulante. Nuevamente el premio será de más de un millón de pesos en efectivo (US$ 120.000) que se repartirán en más medio millón para el ganador (US$ 60.000), más de $350.000 al segundo puesto y $180.000 para la tercera mejor idea.

El plazo límite para la presentación de ideas será el 28 de agosto próximo, y los interesados podrán inscribirse a través de www.tuhistory.com/1Idea. A partir del 27 de octubre se presentarán las 10 ideas semifinalistas en cápsulas de video que el canal producirá para cada una de ellas. Desde ese momento y hasta el 27 de noviembre, la votación estará abierta y el público podrá elegir su idea favorita; y las 5 más votadas serán consideradas finalistas.

Comparte esta nota: