NHK WEB

History explorará los escándalos políticos y personales de Bill Clinton

La cadena le dio luz verde a la serie dramática de seis episodios “The Breach: Inside the Impeachment of Bill Clinton”, una producción de FremantleMedia North America en asociación con A+E Studios.

Comparte esta nota:

History le dio luz verde a la serie dramática de seis episodios “The Breach: Inside the Impeachment of Bill Clinton”, según anunció Eli Lehrer, Executive Vice President of Programming de la cadena.

Basado en el bestseller de Peter Baker “The Breach: Inside the Impeachment and Trial of William Jefferson Clinton”, el show será producido ejecutivamente y dirigido por el galardonado R.J. Cutler. Se trata de una producción de FremantleMedia North America en asociación con A+E Studios.

“The Breach: Inside the Impeachment of Bill Clinton” es un thriller político que mostrará de forma íntima y reveladora cómo se fueron desarrollando los escándalos políticos y personales del ex mandatario estadounidense, desde su aventura amorosa con Monica Lewinsky a sus conflictos políticos, y contará con la participación de personalidades como Hillary Clinton, Newt Gingrich, Ken Starr, Bob Livingston y más.

“Con una gran cantidad de reconocidas figuras políticas modernas, ‘The Breach’ le llevará a las audiencias un detrás de escena de un evento que cambió a Washington para siempre: el primer proceso de destitución de un presidente electo en la historia de Estados Unidos. Este drama se acopla a nuestra grilla de programación basada en historias atractivas y contemporáneas, y estamos seguros de que R.J. traerá una visión única a la emocionante historia del Presidente Clinton”, comentó Lehrer.

Por su parte, Cutler señaló: “Ambientada en el comienzo de las guerras de noticias por cable y la revolución de los medios sociales, ‘The Breach’´es una historia política notable. Es el origen del relato de cómo un gobernante fue quebrado y nunca llegó a curarse realmente. Además, es una historia apasionante de una ambición profesional y personal, de enorme arrogancia solo para la adquisición de poder y de las debilidades personales, lo que en su conjunto casi derriba una presidencia”.

Comparte esta nota: