NHK WEB

History estrena “X-Company”, su primera serie dramática

El próximo sábado 19 de septiembre la señal presentará el drama inspirado en las historias anónimas de quienes arriesgaron sus vidas para luchar contra el avance nazi en Europa durante la segunda guerra mundial.

Comparte esta nota:

El próximo sábado 19 de septiembre a las 21 hs en Argentina y Chile, 22 hs en México, Colombia y Brasil y 22.30 hs en Venezuela; History estrenará su primera serie dramática, “X-Company”, inspirada en las historias de espionaje de héroes anónimos que arriesgaron sus vidas para luchar contra el avance nazi en Europa durante la segunda guerra mundial.

De los reconocidos productores de “Orphan Black” y los creadores de “Flashpoint”, la nueva serie de History pone al descubierto una historia real que nunca había sido contada en televisión: el papel de Canadá en la Segunda Guerra Mundial. La serie fue grabada en Budapest con un elenco internacional; cada episodio es una carrera contra el tiempo en la que los protagonistas participan en arriesgadas operaciones que los obligarán a tomar decisiones morales complejas.

La serie de ocho episodios se centra en cinco jóvenes altamente calificados que dejan a un lado sus vidas cotidianas para formarse como agentes en un centro de entrenamiento secreto en las orillas del lago Ontario: Camp X. Dirigida por el legendario Jefe de la Inteligencia británica Sir William Stephenson, esta instalación para espías secretos preparaba a los reclusos para llevar a cabo silenciosas misiones en la lucha contra los nazis.

Comparte esta nota: