NHK WEB

History estrena “Vida Eterna”

A partir de mañana, la señal presenta la producción original que relatará la historia de la humanidad en una interminable búsqueda de la fuente de la juventud.

Comparte esta nota:

Mañana a las 22.00 hs en México, Brasil, Colombia y Chile, 22.30 hs en Venezuela y 21 hs en Argentina, History estrenará “Vida Eterna”,  una producción original de 2 horas de duración que se adentrará en la búsqueda de la inmortalidad a lo largo de la historia. Tras emprender un viaje por Estados Unidos y varios países de América Latina, la señal presentará valiosos testimonios de especialistas internacionales en disciplinas como la nanotecnología, biotecnología y trans-humanismo.

“Buscamos profundizar de manera entretenida en una temática candente para la sociedad. Este trabajo se inició en julio de 2012 y demandó 4 meses de una fuerte investigación. Convertiremos un tema científico en una investigación para que sea entendible por todos. Es un especial que aborda la promesa de que en 2045 la medicina y la tecnología van a avanzar tanto de que se va a poder prolongar la vida de distintas formas. Es entretenimiento con contenido abordado seriamente y apto para un público masivo”, explicó Daniel Laje, Director de Contenidos History LatinAmerica.

Por su parte Ariel Tobi, Presidente de Snap TV –productora a cargo-, comenta: “Este documental dará a conocer las posibilidades que se ofrecen para prolongar la vida, que fue una búsqueda de todos los tiempos. Cuanto más información e investigación, y más veracidad se pueda dar a esa información, mayor interés tendrá en la audiencia de History. ‘Vida Eterna´ profundiza sobre la criogenia, transhumanismo, la calidad de vida , contrastando con las opiniones religiosas y filosóficas para ver sus puntos de vista frente a los avances científicos”.

Comparte esta nota: