NHK WEB

History estrena “Familia de Hierro” exclusivamente en América Latina

Este 19 de julio, el canal de TV paga lanzará la nueva serie factual de NorthSouth Productions sobre la familia Knapp, compuesta por herreros que se dedican a fabricar cualquier cosa con su talento e imaginación.

Comparte esta nota:

La señal paga History estrenará el 19 de julio exclusivamente en América Latina su nueva serie “Familia de Hierro”. Se trata de un formato factual del estudio NorthSouth Productions de Texas, Estados Unidos, que muestra el talento y el trabajo de los Knapp, una familia de forajdores que tiene una herrería donde reciben los pedidos más inusuales.

La producción del show está a cargo de Charlie DeBevoise y Mark Hickman, Fundadores de NorthSouth Productions, y Jim Pasquarella, Executive Producer de History. En el programa, Kent y Shannon Knapp son los dueños de Milwaukee Blacksmith, una empresa forjadora donde toda la familia participa, incluyendo a sus seis hijos.

Para ellos no hay nada que no puedan construir, desde una bóveda de banco hasta marcos para bicicletas. Los espectadores de History podrán ver cómo es realmente la naturaleza de esta profesión, sobre todo cuando la economía de toda una familia depende de ello. La presión para mantener un flujo constante de clientes no es menor cuando el objetivo es llegar a fin de mes, por lo que Kent y Shannon pondrán a prueba las habilidades de sus hijos, la ética de un trabajo duro y, en especial, aprender a trabajar en equipo.

Comparte esta nota: