NHK WEB

History lanza “El Rey Tut” en exclusiva para América Latina

El miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de noviembre la señal emitirá en dos horas diarias y en horario estelar la miniserie basada en la historia real del faraón Tutankamón.

Comparte esta nota:

El miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de noviembre a las 21 hs en Argentina y Chile, 22 hs en México y Brasil, 23 hs en Colombia y 23.30 hs en Venezuela; History estrena “El Rey Tut”, que se emitirá en dos horas diarias en horario estelar.

Basada en la historia real, “El Rey Tut” se lanzará en formato de miniserie en un especial de tres noches consecutivas para mostrar la historia con datos jamás revelados sobre el joven y afamado faraón. La saga mostrará la vida de Tutankamón, cuyo ascenso al poder y lucha por llevar a Egipto a la gloria se verá truncada por sus más cercanos asesores, amigos y amantes, quienes lo traicionaron en pos de sus propios intereses.

“Hoy la historia es entretenimiento. Este mega estreno de ‘El Rey Tut’ sin dudas continúa con nuestro enfoque de presentar la historia con contenidos relevantes que apelan a la emoción, narrados con valores de una superproducción al nivel de los estudios de Hollywood y apoyadas en un inigualable elenco de actores de renombre internacional”, subrayó Miguel Brailovsky, Gerente General de History, A&E y H2 Latin America.

“Y, para los fanáticos de este periodo histórico, presentamos una Semana Especial de Egipto en nuestra señal H2, del lunes 9 al domingo 15 de noviembre, donde nuestra audiencia podrá profundizar en la historia de Egipto con grandes documentales sobre las pirámides, Nefertiti y los secretos de las momias, entre muchas otras maravillas de este increíble momento de la humanidad”, concluyó el ejecutivo.

Comparte esta nota: